Pedro Sánchez traidor a ESPAÑA.

PEDRO SANCHEZ

Pedro Sánchez traidor a ESPAÑA.

Está poniendo en peligro la España actual, la España de la Transición. La España regida por una Constitución democrática. ¿Qué peligro?

El presidente Torra un presidente autonómico con aires de jefe de Estado. Que es, además, un racista. Dijo, en su artículo La llengua i les besties publicado en El Mon: «Los españoles son bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN» y ademas un delincuente que no acata las leyes españolas pero si pide derechos subrealistas.

Tambien pide el indulto para presos politicos no como ellos dicen politicos presos, ellos son los que no aceptan las normas democraticas del juego.

Torra apoya públicamente a los golpistas catalanistas. Siempre lleva el lazo amarillo -dicen que duerme con él- que simboliza el apoyo a los citados golpistas. Declaró a la prensa: «Los eslovenos lo tuvieron claro. Decidieron determinarse y tirar hacia delante en el camino de la libertad con todas sus consecuencias hasta conseguirlo. Hagamos como ellos». Es decir, reclama para Cataluña la llamada vía eslovena que supuso 78 muertos y cientos de heridos. Aparte del disparate de comparar a Yugoslavia con una democracia como España.

EL LAZO AMARILLO NOS SIRVE PARA DIFERENCIAR DELINCUENTES ILUSOS DEL LAS PERSONAS NORMALES.

De un mentiroso se puede esperar cualquier cosa. Cuando okupó el sillón presidencial, expulsando a Rajoy, con el apoyo de comunistas, batasunos, y separatistas antiespañoles, dijo que convocaría elecciones «en breve». Mentir es algo habitual en este presidente. Plagió su tesis doctoral. Comportamiento vergonzoso que debería provocar su dimisión. Le da igual. Quiere el poder al precio que sea.

¿Ha sido Sánchez el primer socialista traidor a España y a los españoles? No. Su precedente cercano es Rodríguez Zapatero.

En noviembre de 2003, el candidato a la presidencia del Gobierno, Rodríguez Zapatero, visitaba Barcelona para dar ánimos al PSC de cara a las elecciones. Dijo una peligrosa estupidez: «Apoyaré la reforma del Estatuto que apruebe el Parlamento catalán». Es decir, una manera de apoyar las previsibles reivindicaciones soberanistas. Colaboró, con su progresismo barato, a la dramática situación que ahora vive Cataluña. Zapatero quería que los independentistas estuvieran más cómodos. Ya saben, el encaje para los que desprecian a España. El diálogo socialista con delincuentes golpistas es, realmente, una traición. En un Estado de Derecho.

Zapatero habló con ETA, no para que le dijeran cuándo y cómo entregarían las armas, sino para dialogar. Llegar a acuerdos con los criminales. Pero no con el Partido Popular. En Febrero de 2015 se reunió con el dictador comunista Raúl Castro. Despreciando a la oposición democrática. Igual que ahora Sánchez. Es lo que se puede esperar de tipos así. Ahora apoya a Maduro.

Si miramos atrás, en 1974, tras la llegada al poder de Felipe González, el PSOE defendía lo siguiente: «La definitiva solución del problema de las nacionalidades y regiones que integran el Estado español parte indefectiblemente del pleno reconocimiento del derecho de autodeterminación de las mismas, que comporta la facultad de que cada nacionalidad y región pueda determinar libremente las relaciones que va a mantener con el resto de los pueblos que integran el Estado español».

Ya mostraban su desprecio por la unidad de España. Y siguen siendo amiguetes de los separatistas. Antes llamados nacionalistas periféricos. Ahora -para los que no están en Babia- separatistas antiespañoles y golpistas. Sánchez y algunos compañeros de viaje -como el comunista Iglesias- quieren, una «España plurinacional». Sosa Wagner contestó duramente a esta suicida estupidez progre en un artículo en El Mundo: España ¿nación de naciones?

Entre los que apoyan el gobierno sanchista, está el citado Iglesias, que defiende el derecho de autodeterminación de Cataluña y el País Vasco. A pesar de que ni la Constitución -democrática- española ni la ONU, reconocen el derecho de autodeterminación. Excepto para las colonias.

Esperemos que Sánchez se vea obligado a convocar elecciones generales porque no pueda aprobar los Presupuestos, o por una moción de censura de PP y Cs, o por cualquier otro motivo. Motivos sobran, y no sería necesario perder más tiempo si Sánchez tuviera la decencia de cumplir con su palabra.

Este es el panorama del socialismo con talante. En el año 2012, la editorial Planeta publicó el libro de José García-Abad, El hundimiento socialista, en el que se elabora un detallado análisis de la historia del PSOE, desde la Transición hasta la actualidad. Actualidad que confirma (ya desde Rubalcaba) el cataclismo histórico del socialismo en España.

Esperemos que Pedro Sánchez haga un favor (involuntario) a España y a los españoles. Que hunda, aún más, al PSOE sanchista. Este PSOE, de Zapatero, Sánchez y similares, no es un partido que sirva a la estabilidad democrática y el progreso de España. Al contrario, se ha convertido en una preocupante desgracia, tan peligrosa como sus falsos dialogantes amigos: separatistas, batasunos, comunistas y golpistas. Los amigos de este PSOE sin escrúpulos.

Eso si al señor Pedro Sanchez no le importa los destrozos de Cataluña, que TV3 sea utilizada a favor del independentismo, los policias heridos, no utiliza la ley ni los 1000 efectivos de la Guardia Civil, pero ha sacado a Franco del Valle de los Caidos.

Valla inutil preocupate del problema de Cataluña, aplica la Ley y se firme, para sacar a Franco siempre hay tiempo 1 mes mas o menos daba igual.

Ahora te toca Carrillo que ha fusilado bastantes personas EN PARACUELLOS DEL JARAMA

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

You May Also Like

hombre

MP EAU DE PARFUM, HOMBRE de MERY POPIN

MP EAU DE PARFUM, HOMBRE de MERY POPIN, Un perfume amaderado inspirado en la ...

Los partidos quieren reformar las pensiones y que suban con el IPC

La revalorización de las pensiones vinculada a la evolución de los precios volvió para ...

JORNADA LABORAL

REGISTRO JORNADA LABORAL CONTROLAR HORAS

Registro jornada laboral en un país donde se hacen 2,36 millones de horas extra ...