SAMSUNG ha mostrado oficialmente su línea Galaxy S10

SAMSUNG ha mostrado oficialmente su línea Galaxy S10, que incluye el Galaxy S10, S10 + y S10e. La parte superior de la línea Galaxy S10 y S10 + ofrece una mejora significativa respecto a sus predecesores, con sensores de huellas dactilares en la pantalla, configuraciones de cámaras triples montadas en la parte posterior y soporte de carga inalámbrica inversa y app.

El Galaxy S10e, por otro lado, marca la primera vez que Samsung agrega un modelo "asequible" a su línea insignia Samsung Galaxy S, ya que sigue los pasos del iPhone XR de Apple.

Samsung también presentó el Galaxy S10 5G durante su evento Unpacked del 20 de febrero, pero no estará disponible hasta junio. Hemos redondeado todo lo que sabemos sobre la línea de teléfonos inteligentes del 10º aniversario de Samsung a continuación.

También puede leer nuestra crítica de Galaxy S10 + aquí. Fecha de lanzamiento El Samsung Galaxy S10, S10 + y S10e se pueden pedir ahora y comenzaron a enviarse el 8 de marzo El Galaxy S10 5G saldrá a la venta en Corea del Sur en abril, aunque no se sabe cuándo llegará al Reino Unido. Precio En el sitio web de Samsung, el Galaxy S10 está disponible con un almacenamiento de 128GB o 512GB por £ 799 y £ 999, mientras que el S10 +.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

You May Also Like

Tecnología en el aula

Nuestro día a día está lleno de experiencias relacionadas con aparatos eléctricos; pensados para ...

descargar apple music gratis

Una buena opcion Apple Music

Una buena opcion Apple Music,desde el día de su lanzamiento, Apple Music te permitirá ...

itunes

ITUNES

iTunes es un completísimo programa por lo que al principio puede resultar confuso. El ...