El Gobierno toleraría una elección simbólica de Puigdemont

Los independentistas catalanes no contentos con el golpe de estado comparable cpor el dado por el Teniente Coronel Tejero pero en vez de utilizar a la Guardia Civil han utilizado a los Mosos de escuadra.
No esta diacuerdo entre los seguidores de, Puigdemont de reconocimiento y la oposición de ERC a participar en acciones con consecuencias penales

Ninguna objecion por parte del Gobierno a que una mayoría independentista del Parlament vote la eventual investidura de Elsa Artadi, mano derecha de Carles Puigdemont, como presidenta de la Generalitat. Pero no consentira ningun reconocimiento a un delincuente como Puigdemont, huido de la justicia y viviendo a cuerpo de rey mientras a las personas que engaño etan en prision o sin IDEPENDENCIA . Pero aún no tienen acuerdo en el independentismo.
Unos de los alojamientos de Puigdemont, en su huida dejando abandonados a los independentistas, tras su frustado GOLPE de ESTADO.

Cada paso del independentismo es seguido con fruición por el Gobierno que preside Mariano Rajoy.
¿ Que espera el Gobierno de la nacion Española para aumentar el articuo 155 y disolver la comunidad Catalana. No se puede consentir que una comunidad autonoma se salte la legislacion vigente y disolver los Mosos de escuadra como Hizo la segunda Republica por Traidores, Los cuerpos y fuerzas de seguridad deben ser apoliticas y solamente hecer cumpli la legislacion vigente.


Mientras este delincuente llamado Puigdemont. sus amigos golpistas y esos seguidores engañados con cuentos chinos, ellos se gastan el dinero de la comunidad Catalana.
Mientras las empresan se va, el paro sube, pierden la Farmeceutica Europea, etc.
La gente pasa frio en la calle tienen los problemas sociales que el reto de España, con el dinero gastado con la estafa del independentismo, que parte del problema se pudiera sufragar en vez de hoteles, vuelos y demas tonterias.
Desde el resto de ESPAÑA le pese aquien le PESE sige siendo ESPAÑA. lo que ha hecho este delincuente requeridopor la justicia llamado Puigdemont, no lo ha conseguido nadie.
Que después de la desgracia de la guerra civil, se puede sacas la BANDERA de ESPAÑA y no eres un facha solamente un ESPAÑOL y le pese a quien le pese no se puede ser Español sin ser Catalán y tampoco se Catalán sin ser Español.

Tags:

  • Show Comments (1)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

You May Also Like

perfume

Perfume MP de la marca Mery Popin.

Una nueva marca (Mery Popin), lanza un nuevo perfume que esta teniendo un gran ...

TORRA Y SUS ECUACES

El independentismo, traidores, protesta en Madrid contra el juicio del procés El traidor a ...