Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/29/d698173890/htdocs/lagacela.net/wp-content/themes/onfleek/inc/df-core/plugins/infinite-transporter/transporter.php on line 172
¿El campo de Gibraltar pertenece Al Capone? - La Gacela

Fuerzas y cuerpos de seguridad, ¿El campo de Gibraltar pertenece a Al Capone?

Fuerzas y cuerpos de seguridad.
Señores/as lectores si me lo permiten antes de empezar el articulo quisiera agradecer a las Fuerza de seguridad del estado su sacrificio:

QUISIERA AGRADECER Y FELICITAR SU LABOR A ESOS HOMBRES Y MUJERES DE RAZA, QUE ESTAN EN LA CALLE MAÑANA TARDE Y NOCHE DANDONOS SEGURIDAD QUE SON LOS MENOS Y A LOS HOMBRES Y MUJERES. DE SERVICIOS BUROCRATICOS FELICITARLES POR SU TRABAJO FIJO DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14HORAS, QUE SON LOS MAS.

El Narcotráfico es virus se expande a gran velocidad cada vez se esconden menos, son mas violentos y no son casos aislados. enviste a los coches oficiales, intentan atropellar a los agentes, intimidan a los jueces, se llevan a los detenidos a la fuerza y tienen un desprecio palpable a las vidas de los ciudadanos.

Ya hemos tenido la muerte de un Policia Local realizando su servicio y una paliza a un Guardia Civil así como varios heridos por embestidas por los narcotraficantes, No son hechos aislados.

Los sindicatos y asociaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad reclaman 300 policías y 250 guardias civiles más para poder hacerles frente.
El narcotráfico se hacen fuerte y las fuerzas policiales libran una guerra desigual con los delincuentes. Los delincuentes no siguen las leyes, no tienen respuestas contundentes de la justicia y la escalada de violencia aumenta por días.

 

 

Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad siguen la legislación al pie de la letra como no puede ser de otra forma, sin medios sin personal y el poco que hay mal repartido, a continuación os pongo algunas fotos de estas consecuencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una sola patrullera de la Guardia Civil puede encontrar en alta mar 15 o 20 narcolanchas,la Linea no es solamente una cuestión de Estado, a mi entender el Ayuntamiento debía colaborar mas con la Policia Local, cualquier ayuda es buena así como La Junta de Andalucía.

Esta ciudad tiene una larga historia de lucha contra el Narcotrafico desde tabaco al hachís, cada cargamento van varios todo terreno y el primero de ellos se encarga de embestir a los vehículos de los agentes.

Se han encontrado cinco kalashnikov que se encontraron el pasado año en el Campo de Gibraltar, un arma considerada «de guerra» y que relacionan con la llegada de narcos de otras nacionalidades.

No les frena siquiera la posibilidad de acabar en la cárcel. Las penas que se les imponen son bajas. En el caso del guardia civil al que le dieron una paliza, los detenidos por los hechos fueron condenados a 18 meses de prisión, pero eludieron la cárcel tras cada uno 3.000 euros de fianza.

La reforma del Código Penal es una de las reivindicaciones de los cuerpos de seguridad, con penas más duras para el narcotráfico.
Los agentes tienen carencia de chalecos antibalas individualizados, coches antiguos y no adaptados a las persecuciones por la playa de los coches robados de alta gama que usan los delincuentes.
Los narcotraficantes tienen un sistema de contra vigilancia con radares y antenas que era utilizado por múltiples organizaciones.
Las narcolanchas son mucho más rápidas que las embarcaciones de la Guardia Civil y las multiplican en número.

Es frecuente que haya solo una patrullera de la Benemérita en alta mar, que puede encontrarse 15 o 20 narcolanchas esperando.
Mientras tanto los cuerpos de seguridad se enfrentan a la llegada de entre 7 y 10 embarcaciones diarias a La Línea, cada una puede portar entre 2.500 y 3.000 kilos de hachís.

Si llegan a interceptar un alijo surgen 100 personas para impedírselo. Estando en desventaja siempre.

Los ciudadanos de La Línea contemplan con una mezcla de indignación y pena la extensión de la narcoeconomía.
Se necesita una intervención global, El narcotráfico está parasitando la sociedad.

La cuestión es ¿TENDREMOS QUE CONTRATAR A ELIOT NESS?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

You May Also Like

hombre

MP EAU DE PARFUM, HOMBRE de MERY POPIN

MP EAU DE PARFUM, HOMBRE de MERY POPIN, Un perfume amaderado inspirado en la ...

Andueza: «La memoria no puede basarse en homenajes a los que causaron el daño»

Los socialistas homenajean al ex edil Isaías Carrasco, asesinado por ETA hace once años ...

EXHUMACION DE FRANCO

EXHUMACION DE FRANCO

El ocupa de la Moncloa, solamente le preocupa coger el avion pagado por todos ...