MONEDA VIRTUAL DE GIBRALTAR

Gibraltar se atreve con la criptomoneda, una empresa de la Bolsa de Gibraltar se atreve con el Rock Token. Sera la moneda virtual que sustituira al Bitcoin o solamente un competidor.
Solamente sabeemos que sale a la venta del 7 al 14 de Febrero de 2018 y saldra a 0.10 dolares, con una inversion minima de 100 dolares. Para poder adquirirla debe registrarse en la web de la plataforma (www.gbx.gi) y contar con una cartera virtual de Ethereum.
Esta moneda fue presentada en el continente asiatico a finals del año pasado, Gibraltar Blockchain Exchange (GBX) pretende liderar la criptomonedas debido a que esta moneda esta bajo el amparo de la bolsa de gibraltar y el paraguas de la Union europea.
la empresa espera vender 60 millones de esta moneda. en total en asia y esta nueva venta en europa unos 280 millones de Rock Tokens. con un valor estimado de 26 millones de dolares..
Los fondos que logre GBX con la oferta inicial de monedas (ICO, por sus siglas en inglés), se usarán para ayudar a la compañía a desarrollarse como «la primera plataforma de venta de tokens y redes digital autorizada y regulada del mundo» en la Unión Europea, aunque su futuro en la UE podría verse comprometido por Brexit. Las más de 1.300 criptomonedas que se han emitido hasta la fecha en todo el mundo se negocian en intercambios en línea a nivel global, pero la mayoría están reguladas a la ligera o no están completamente reguladas.
Pero, ¿cuál será la aplicación real de los Rock Tokens?, normalmente para transaciones digitles, o podra servir para blanqueo de capitales, teoricamente no deberia ya que europa desde el año 2016 igila estos casos y debido a que esta bajo el amparo de la bolsa de Gibraltar.
El ministro de Servicios Financieros de Gibraltar, Alberto Ísola, y Nick Cowan, CEO y fundador de Gibraltar Blockchain Exchange y la Bolsa de Gibraltar, celebraron el pasado lunes un evento en Londres para presentar y promover la venta de Rock Tokens. El servicio también será presentado la semana que viene en la London Blockchain Week 2018 y, posteriormente, en otras citas en Suiza y en San Francisco (Estados Unidos) Díaz pide una financiación sin trato discriminatorio

Tags:

  • Show Comments (2)

  • como descargar itunes

    Comprare la moneda.

  • desacargar itunes gratis

    Un articulo muy interesante.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

You May Also Like

Los partidos quieren reformar las pensiones y que suban con el IPC

La revalorización de las pensiones vinculada a la evolución de los precios volvió para ...

JORNADA LABORAL

REGISTRO JORNADA LABORAL CONTROLAR HORAS

Registro jornada laboral en un país donde se hacen 2,36 millones de horas extra ...